Actividades acuáticas en San Francisco

Si te gustan los deportes acuáticos y las actividades relacionadas con el agua, entonces San Francisco debería estar en lo más alto de tu lista de visitas obligadas. Hay tantas actividades acuáticas en San Francisco que la cabeza le dará vueltas. De hecho, traiga su traje y prepárese para pasar mucho tiempo disfrutando del agua y la gran recreación que el agua tiene para ofrecer.
Ferry a Alcatraz
Si le gusta el agua, pero tiene poca experiencia real en el manejo del timón de un bote o en la navegación de rectas estrechas, probablemente le convenga más alquilar los servicios de expertos en lugar de intentarlo por su cuenta. Una de las formas más comunes es tomar un ferry a Alcatraz o Ángel Island. Obtiene el beneficio del tiempo en el agua sin ningún tipo de trabajo. También obtiene el beneficio adicional de un recorrido de algún tipo en el otro extremo de su viaje. Muchos visitantes cada año disfrutan de este medio de viaje por agua y es tanto una forma económica de viajar por agua como una forma de hacerlo sin estrés.
Crucero panorámico
También puede elegir una puesta de sol o un crucero panorámico por la bahía en un velero alquilado o en una motonave con tripulación completa. Algunas de las compañías chárter incluso ofrecen actividades de trabajo en equipo si viaja a San Francisco por negocios. Navegar es una excelente manera de construir un equipo y unirlos como ninguna otra cosa en la tierra. Si nunca ha navegado antes, le recomiendo que alquile un barco para una salida, incluso si es solo por un corto período de tiempo. Es una excelente manera de averiguar si tienes piernas de mar, eso es seguro. Además de averiguar si tiene piernas para el mar, un recorrido corto lo dejará sabiendo que esto no es para usted o con hambre de más, en cuyo caso, es posible que desee tomar lecciones de navegación y considerar comprar un velero propio algún día.
La bahía
Las lecciones de navegación también son una gran cosa para darse mientras está de vacaciones en San Francisco. La bahía ofrece un área protegida, o al menos relativamente protegida, en la que aprender los aspectos más finos de la vela y hay muchas escuelas locales que pueden ofrecer una excelente instrucción en los puntos más finos de la vela y la navegación. Sin embargo, navegar requiere más de una tarde de lecciones para tener algún grado de competencia, pero algunas lecciones durante las vacaciones son un excelente lugar para comenzar y una excusa aún mejor para regresar.
Disfruta alquilando un barco
Si tienes algo de experiencia con la navegación y la vela, hay algunas empresas que te permitirán alquilar un barco por un día o incluso un fin de semana. Esto le permite ser su propio "Maestro y comandante" y puede ser un gran día familiar para toda la familia. Creo firmemente que hay pocas cosas en la tierra que sean mejores que saborear la sal del mar mientras sientes el viento en la cara, pero siempre me he sentido más a gusto en el agua que en tierra firme, así que soy más que un poco parcial. hacia el disfrute de las actividades acuáticas.
Algunas sugerencias
Algunos no se contentan simplemente con montar las olas, sino que prefieren crear sus propias olas. Para aquellos que prefieren una caminata más práctica y potenciada por los músculos a través del agua, ¿tal vez estaría bien alquilar un bote de remos o un bote de remos? Hay lugares en el Golden Gate Park donde esto se logra fácilmente y el lago es un escenario ideal para este tipo de embarcaciones. Y, por supuesto, hay alquileres de kayaks que parecen abundar en el área de San Francisco y que ofrecen un nuevo nivel de diversión para todos los involucrados. No importa cómo lo mires, hay excelentes maneras de pasar un día en el agua en San Francisco. Ven a descubrir por qué tantas personas han dejado su corazón aquí y disfruta de la serenidad pacífica de un día 'en el mar'.
➤ También puede ser de tu interés