Vacaciones lujosas en Dubái

No es mentira que en los últimos años los emiratos árabes unidos y específicamente Dubái es uno de los destinos turísticos más visitados y esto es así ya que este emirato e una de las metrópolis más lujosas del mundo. En esta ciudad podemos encontrar muchísimos atractivos turísticos tales como el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande del mundo y el hotel más lujoso del planeta.
Como podemos ya darnos cuenta, Dubái es un lugar dedicado a los hombres y mujeres con gran cantidad de billetes en su cartera. Si eres uno de estos aquí te vamos a indicar los mejores atractivos turísticos que tiene este emirato, para que ´puedas pasar las mejores vacaciones lujosas.
Aquí pasaras las mejores vacaciones lujosas
Primero debemos empezar con la joya de la corona, y este es el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, este edificio mide unos 830 metros tiene miradores en los pisos 124, 125 y 148 donde podemos admirar toda la ciudad, en este edificio tenemos hoteles, restaurantes y apartamentos lujosos. Si vamos al último piso nos encontramos con una habitación dedicada al turismo donde te explica cómo se creó este edificio y te da un tour por todo este rascacielos.
El burj al Arab: este es el edificio icónico de la ciudad, esta creado en una mini isla artificial, mide nos 280 metros y es el único hotel 7 estrellas que existe en el mundo, lo que podemos decir que es el más lujoso y con mejor atención, si logramos hacernos con la suite presidencial de este hotel la noche nos costaría unos 79.000 dólares, los clientes tiene la posibilidad de alquilar un carro Rolls Royce y los restaurantes son lo mejor. La única manera de visitar este edificio es que reserves una mesa en algunos de los restaurantes o por supuesto que reserves una habitación. Sin lugar a dudas aquí podemos descansar luego de tener unas vacaciones lujosas.
Al Farooq mosque: este es una de las 2 mezquitas que se encuentran en esta ciudad, tiene cuatro minaretes de setenta y cinco metros, como sabemos la religión musulmana es muy ortodoxa y para visitar esta mezquita en el caso de las mujeres deben ir con el cabello tapado, tal y como lo hacen las mujeres musulmanas y los hombres deben ir muy bien vestidos. Y no es para menos ya que esto es un templo muy importante para la cultura musulmana.
Dubai Marina: este es uno de los lugares más visitados de esta ciudad, aquí podemos ver edificios de 400 y 500 metros dedicados a las residencias y por supuesto con una bahía impresionante, y la principal atracción la Cayán Tower, esta mide unos 300 metros y es la torre más torcida del mundo.
Dubai Fountain: este forma parte del Burj Khalifa, pero es tan especial que le dedicamos un puesto en esta lista, esta fuente es la más grande mundo y esta baila al ritmo de la música que se le sea colocada, aquí se presentan grande coreografías gracias a este sistema de baile, tiene luces y sonidos impresionantes.
La isla palmera: esta isla es una delas más exclusivas del mundo, esta tiene forma de palmera y tiene unos 31 kilómetros cuadrados, aquí se puede vivir y también hay diferentes hoteles.
Atlantis The palm: este es uno de los hoteles más visitados de Dubái, está situado en la franja de las isla palmera, este tiene el diseño del hotel Paradise de las Bahamas y eso es obvio ya que son los mismos empresarios y dueños, y este hotel es uno de los más lujosos del mundo, como el anterior para poder entrar a este Hotel debes reservar una mesa en algún restaurante o reservar un habitación, cosa que es muy difícil ya que muchas personas siempre reservan y el tiempo de espera puede ser algo largo.
Dubái es el lugar indicado para tener las mejores vacaciones lujosas que siempre queremos, así que si tienes el dinero no lo pienses más.
➤ También puede ser de tu interés