Hoteles en ciudad de México

La Ciudad de México tiene un encanto sin igual. Su historia, los tesoros artísticos que encierra, además de su deliciosa gastronomía, representan un destino que debemos conocer. Veamos los mejores hoteles donde hospedarse.
Los mejores hoteles en ciudad de México
Barceló México
Con una ubicación excelente, en el Paseo de la Reforma, cerca del mercado de La Ciudadela y del Museo de Bellas Artes, brinda a sus clientes estacionamiento privado, bar, restaurante a la carta, centro de fitness, spa y una piscina climatizada.
Ofrecen un Museo del Tequila y una tienda con artesanía mexicana. También cuentan con peluquería, agencia de viajes y cajero automático.
En sus habitaciones puedes disponer de un escritorio, wifi gratis, caja fuerte, TV pantalla plana con servicio de televisión por cable, cafetera, baño privado con secador para el cabello y artículos de aseo personal gratuito.
Hotel Metropol
En el centro de México, en la avenida arbolada de Luis Moya, a una manzana del Palacio de Bellas Artes, está este elegante hotel que brinda a sus huéspedes estacionamiento gratuito, cajero automático y varias opciones gastronómicas.
Su magnífica ubicación lo hace el preferido de los que desean explorar las catedrales y otras joyas de la arquitectura colonial de la zona. Para comodidad de las personas con movilidad reducida han adaptado sus instalaciones.
La deliciosa y auténtica comida mexicana la vas a degustar en el restaurante del hotel. Para el deleite de sus clientes en las noches puedes disfrutar de una copa de vino mientras escuchas música en vivo en el bar ubicado en el vestíbulo.
Los huéspedes si lo desean pueden pedir servicio a la habitación. Cuenta con habitaciones insonorizadas, baño privado y TV de pantalla plana.
Camino Real Aeropuerto
Su ubicación frente a la terminal del aeropuerto de la Ciudad de México, conectado por una pasarela, lo convierte en una excelente alternativa. Ofrece un alojamiento muy cómodo y servicios de lujo.
Para sus clientes ofrece facilidades como bar, salón de belleza, centro de fitness con baño de vapor, piscina cubierta y centro de masajes. Además, disponen de cajero automático.
Las habitaciones brindan conexión wifi gratuita, baño privado con secador para el cabello, artículos de aseo personal y TV de pantalla plana.
Camino Real Polanco
Concebido desde sus inicios como un hotel museo, fue diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta que le dio su particular estilo arquitectónico. Se encuentra a solo 1 km del Museo de Antropología y del castillo de Chapultepec.
Es su estructura, se combinan de manera armoniosa, perfiles arquitectónicos modernos, con reminiscencias excepcionales de las pirámides prehispánicas.
El hotel alberga 10 restaurantes excelentes, bar, piscina, centro de fitness, jardín, cuenta con el servicio de estacionamiento gratuito y cajero automático.
En las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV de pantalla plana con televisión satelital, enchufe cerca de la cama, secador para el cabello, plancha para la ropa y baño con ducha.
Descubrir su sugestivo pasado, relajarse en sus maravillosos espacios verdes y degustar su comida, son algunas de las actividades imperdibles en una visita a esta interesante ciudad.
➤ También puede ser de tu interés