Los cenotes más bonitos para visitar en Punta Cana

Si quieres disfrutar de cuevas y cenotes dentro de Punta Cana, aquí te mostraremos cuales son los más bonitos, donde podrás disfrutar de una experiencia maravillosa sumergidos debajo del agua.
Visitar los cenotes en Puta Cana ha sido una de las experiencias más maravillosas para los turista, pero a la hora de elegir, debes saber cuáles son los más bonitos que funcionan con piscina natural.
Los 6 cenotes más bonitos de Punta Cana
Punta Cana cuenta con alguno de los manantiales naturales más bonitos de todo el caribe, pero para disfrutar de uno de estos destinos, debes organizar con las excursiones que salen de los hoteles. Entre ellos destacan:
1. Hoyo Azul
El cenote de Hoyo Azul es considerado como uno de los más bonitos de esta región caribeña. Este cuenta con una piscina natural de 14 metros de profundidad, de hermoso manantial de color turquesa.
Hoyo Azul está rodeado de un bosque que forma parte de Scape Park, donde se realizan diferentes actividades de aventura. Para descender a el, se adentra desde lo más alto, donde se observa el hermoso acantilado de 75 metros cubierto de vegetación.
Es ideal para quienes desean hacer un baño relajante, donde se puede caminar atravesando una infinidad de flora y fauna.
2. Hoyo Claro
Hoyo Claro es conocido como uno de los cenotes escondidos de Punta Cana. Este hermoso aposento natural cuenta con 1 y 10 metros de profundidad, rodeado de un inmenso bosque tropical.
Es una de las zonas más tranquilas, y resulta ideal para hacer una excursión en familia.
Este monumento natural está cerca de la carretera de Verón- Punta Cana, y posee un ecosistema húmedo, que está rodeado de un bonito bosque, una zona de palma, y una llanura costera.
3. Reserva Ojos indígenas
Reserva Ojos indígenas es uno de los rincones naturales más bonitos y más completos de todo Punta Cana. Esta es un área protegida por más de 1.500 acres, donado por el grupo Punta Cana.
Es una reserva ecológica con un inmenso bosque tropical, mezclado de una extensa vegetación y de zonas húmedas y secas, donde se pueden apreciar 12 manantiales que salen de la tierra.
4. Hoyo las ondas
Las Ondas, conocido como un cenote natural, posee un spa excavado de manera natural en la roca, donde se puede apreciar una hermosa caverna, por donde entra un poco de luz que le da más frescura en el agua.
Alrededor de esta piscina natural, rodeado de un hermoso bosque tropical, con una escalera que hace descender a esta piscina natural, y paredes de piedras donde se pueden apreciar distintas pinturas realizadas por los taínos.
5. Laguna Dudú
Dudú es uno de los lugares más bonitos de Punta Cana, ubicado al norte de dominicana, a tan solo 25 kilómetros de nagua.
Este lugar está compuesto de lagunas comunicadas entre sí, con 32 metros de profundidad, y un denso bosque tropical, rodeado de barranco que rodean la piscina.
6. Hoyos del Salado
Otro de los cenotes más bonitos qué ver es Hoyos del Salado. Es uno de los que reciben excursiones a diario, donde se puede hallar una piscina natural de 8 metros y una longitud de 50 metros.
Es un hermoso cenote de agua limpia cubierta por una cueva y una gran cantidad de estalactitas, ideal para echarse un buen baño de aguan fresca, cerca de playa Macao.
➤ También puede ser de tu interés