LOS MUSEOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

¿Estás aburrido de los museos tradicionales? Dile adiós a las pinturas y esculturas, y da la bienvenida a los baños, a los espías, al sexo y al terror. ¡Los museos ahora ofrecen todo lo que se te ocurra!
Todos tenemos recuerdos de muchas horas deambulando por los museos, lo que puede desalentar la visita durante muchos años. A continuación, te presentare algunos de los museos más extraños del mundo:
Vasamuseet, Estocolmo
El museo marítimo de fama mundial se construyó alrededor del extraordinario buque Vasa, que se hundió en 1628. Incluso antes de entrar al edificio donde se encuentra el museo, se pueden ver altos mástiles que sobresalen del techo. Los recorridos por el museo se organizan en diferentes idiomas. Puede recorrer el barco y las figuras de cera (que dan un poco de miedo) hacen que la trágica historia del barco cobre vida.
Museo Internacional del Aseo, Nueva Delhi
Hay algunas cosas que quizás utilices todos los días y no les prestas mucha atención. En otro museo de esta lista, puede ver inodoros que datan del 2500 a. C, e incluso vendajes o lociones antisépticas utilizadas hace muchos años que aun tienes existencia en este lugar, maravíllate con todo lo que puedes encontrar allí.
Museo de Sherlocks Holmes, Londres
Según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle, el detective más famoso del mundo vivía en 221b Baker Street en Londres con el Dr. Watson y la Sra. Hudson. Si eres fanático de los libros o las series, ¡debes visitar estos museos! Y si no lo eres quizás descubras una nueva pasión con todo lo que puedes encontrar en ellos.
Museo Internacional de Espionaje, Washington
En el Museo de Espionaje en Washington, verá la colección más grande de artefactos de espionaje del mundo. Al ingresar al edificio, se le dará una identidad de cobertura y averiguará por qué los espías tienen que usarla. ¡Prepárate para una experiencia interactiva! Apararte de ser interactiva el espionaje para muchos expertos en la materia es considerada como un “arte” el cual vale la pena conocer y ser estudiado de manera minuciosa.
Museo de Antropología, México
En este museo mexicano puedes ver más de 60,000 objetos que cuentan la historia de México. La mayoría de las personas le atrae lo desconocido y cosas antiguas que pueden ser utilizadas aun, pues acá encontraras algunas.
Casa del Terror, Budapest
En este museo aprenderás la historia de los dos regímenes, fascista y comunista, en Hungría en el siglo XX. Si la historia te apasiona y la manera en cómo se gobernaba en ciertos países o lugares del mundo, este es el lugar correcto para ti.
The Sex Museum, Nueva York
En el museo también conocido como MoSex podrás ver exposiciones como, por ejemplo, La vida sexual de los animales. Jump for Joy es una instalación interactiva, que se muestra arriba. La sexualidad es un campo muy extenso, ¿porque no conocerlo de una manera diferente y divertida? Te aseguro que la pasaras excelente y conocerás cosas que no imaginabas.
Museo de las relaciones fallidas, Zagreb
Se sane que las historias de amor no siempre tienen un final feliz, y los creadores del Museo de las Relaciones Fracasadas se centraron en las rupturas dolorosas. Si lo deseas, puedes dejar elementos que asocie con su ruptura.
Museo de la Tortura, Amsterdam
En el Museo de la Tortura, verá la dolorosa historia de Europa gracias a 40 instrumentos de tortura. Puede aprovechar un recorrido organizado, pero también puede visitar el museo por su cuenta.
➤ También puede ser de tu interés