Los destinos más caros y lujosos

El turismo es la actividad que toda persona le encantaría hacer, lo lamentable es que para hacer esto debes contar con mucho dinero, pero tranquilos aquí te daremos algunos consejos para ahorrar un poco más y así puedas visitas los destinos turísticos más caros y lujosos sin gastar mucho. Mucha gente piensa que porque un país sea un destino turístico muy lujosos estos deben gastar mucho dinero y no es así, ya que los destinos turísticos caros y personas con bolsillos pequeños pueden ir de la mano.
Algunas recomendaciones que podemos dar para tener una buena visita al algunos de los destinos turísticos, es que siempre debemos ahorrar más dinero en el transporte, y con esto nos centramos en los boletos de avión. Como sabemos en todos los países del mundo los boletos de avión pueden ser muy caros y más si queremos ir a un destino muy lejano, según estadísticas para viajar a Australia y pasarla bien debes gasta como mínimo unos 3000 dólares y el 70% de este gasto solo se da por los boletos de avión.
Así que para evitar este gran costo de pasajes de avión, debemos investigar aún más y en varios aeropuertos o aerolíneas los precios de los boletos, no debemos viajar en temporada de vacaciones o temporadas altas, estas se dan en los meses siguientes de septiembre, ya que aquí es cuando la mayoría de las personas logran salir de vacaciones y por ende viajan más.
No descartemos la idea de buscar otras aerolíneas, claro podemos tener una cerca pero si esta es muy cara, es mejor buscar otra en otro lugar del país, no se preocupen el costo de transporte de un sitio a otro aun sale más barato que comprar un boleto.
Siempre debemos reservar el hotel vía internet y antes de salir de viaje ya que siempre en las páginas web existen ofertas las cuales pueden ahorrarte hasta 30% por la estadía y estos hoteles pueden ser muy lujosos, esto lo hacen para tener más clientes, ya que como sabemos internet es la puerta más grande a la publicidad de algún producto o bien.
Los mejores destinos
Suiza. Este país es uno de los más visitados por los grandes empresarios, es muy caro y lujoso y el costo de un turista promedio es de unos 1400 dólares, sin embargo muchas personas pueden viajar a este lugar y pasarla bien sin gastar tanto dinero. Suiza es sinónimo de elegancia y lujos, es mas en este país, está la suite más cara del mundo, la noche en esa suite sale en unos 85.000 dólares.
Francia: según estadísticas Francia ha sido el país más visitado en el mundo en los últimos años, con más de 80 millones de visitantes, este país es la capital del amor, y su principal atracción es Paris, el lugar perfecto para enamorarse. Si hablamos de estadísticas el turista promedio gasta unos 1200 dólares visitando este lugar, aunque debemos decirlo cata centavo que gaste valdrá la pena, ya que tanto su gastronomía y tiendas de ropa son lo mejor de lo mejor.
Australia: era obvio que este país, este en esta lista, ya que solo pagar por un boleto a este lugar sale realmente caro, sin embargo este país recibe un público anual de 10 millones y esto se da a sus destinos lujosos, hoteles maravillosos y genial ecosistema, pero aquí va el golpe, una persona promedio puede gastar hasta 5000 dólares por una vacaciones.
Noruega: si investigamos, noruega es el país con el índice de desarrollo humano más alto del mundo, este país es sinónimo de tranquilidad, los hoteles muy lujosos, anualmente recibe unos 5 millones de turistas, y esto es así porque muchos no aguantan las condiciones climáticas que son en su 80% frio y niebla. Aquí se puede gastar cerca de 1300 dólares. Bien, aquí te hemos dejado los 3 mejores destinos turísticos, con las recomendaciones que te hemos dado estamos seguros que ahorras mucho.
➤ También puede ser de tu interés