¿Qué ver en Tokio en 4 días?

Qué ver en Tokio

Una guía para los viajeros por excelencia, te mostramos que ver en Tokio en 4 días. Imposibles perdernos los lugares más innovadores de esta potente ciudad moderna.

Si solo cuentas con 4 días para tu viaje, entonces debes tener una lista exacta de los lugares que merecen prioridad. Tokio, capital de Japón, posee mucho por conocer, nada como degustar su cultura gastronómica realmente diferente a lo que quizás estás acostumbrado, así como sus imponentes y modernos edificios complejos citadinos.

📑 Conoce lo que encontrarás aquí ↓

    7 Lugares para ver en Tokio en 4 días

      Primero que debes tomar en cuenta es hacer todas tus reservaciones de vuelo y estadía de forma online, así tendrás más tiempo a tu favor al momento de llegar a Tokio. Son muchas las opciones para hospedarse y todo dependerá de tu gusto y por supuesto tu presupuesto.

    Por lo demás, tendrás que ser muy diestro al momento de conocer la ciudad, es bueno contar con la guía de visitas, pero Tokio siempre será una ciudad llena de personas por doquier, algunas de sus ciudades son muy tranquilas pero con pocos lugares por visitar.

    Asakusa & Akihabara (Primer día)

    Desde muy temprano de tu primer día partirás a este hermoso lugar, allí debes visitar el templo Senso-Ji un lugar mágico y realmente espiritual, lo bueno de ir muy temprano es que no encontraras tantas personas en el camino.

    En todas las calles de esta zona encontrarás infinidad de tiendas, es importante que degustes los dulces típicos de Tokio, puesto que es un lugar muy turístico y ellos muestran su cultura a través de su gastronomía.

    En la estación de Asakusa encontrarás hermosos miradores con vista a la ciudad, restaurantes, y con bancos para sentarse y pasar un rato agradable.

    Directo de Asakusa seguirás hacia el barrio Akihabara, un lugar donde la electrónica reina, encontraras impresionantes salas recreativas y no puedes dejar de pasar por la tienda de Super Potato, una tienda que muestras los videojuegos de los las épocas desde el más antiguo hasta el más modernizado.

    Puedes hacer parada en cualquiera de las tiendas alrededor para comer, y así finalizará tu primer día en Tokio.

    Vamos al Palacio Imperial (Segundo día)

    Este segundo día tendrás un poco de manejo con respecto a la ciudad, conocemos que las mejores salidas son antes de las 10 am antes de que abran todas las tiendas. Tendrás tiempo de llegar al Palacio Imperial sin tanto contratiempo.

    Lo ideal es llegar bien temprano, pues la cantidad de personas que lo visitan por día es impresionante, has de saber que abre de lunes a sábado y solo entran entre 300 a 500 personas. Como recomendación personal, debes llegar antes de las 9:30 am. Allí puedes ubicarte en la puerta Kikyomon del Palacio Imperial de Japón.

    Una vez ingreses realizaras un recorrido informático, de seguro te enamoraras de sus hermosos jardines, la cultura se observa en cada esquina, pared, o diseño del palacio.

    Al salir del palacio puedes dirigirte a otro mirador conocido como Tokio Power. Reamente, se trata de una torre que funciona como antena, pero ha servido para muchos turistas como un excelente mirador.

    Al caer la tarde no dejes de visitar la encantadora Isla artificial de Odaiba, allí puedes pasar una tarde agradable y cerra con un recorrido en las tiendas que la rodean.

    Harajuku y Shibuya (Tercer día)

    Llegamos un poco más a donde la vida es más movida e interactiva, dos grandes zonas que están llenas de movimiento todo el día. Lo ideal es comenzar tu recorrido por la sorprendente Harajuku e ir bajando hasta llegar a Shibuya.

    2 lugares fantásticos para visitar Harajuku son la calle Omotesando llena de innovaciones tecnológicas y visitar el famoso centro comercial Tokyu Plaza, honestamente nunca abras visto un lugar igual a ese.

    Un centro comercial Psicodélico que te dejara atónito desde que ingresas hasta que sales nuevamente, de seguro podrás llevarte impresionantes recuerdos. Una vez hayas visitado estos dos lugares y realizados algunas compras (de seguro lo harás) Visitaras el hermoso Santuario Meiji uno de los más emblemáticos que existe en Tokio.

    Una vez adentro no podrás dejar de asombrarte por el inmenso bosque que allí se encuentra y al salir podrás dar una vuelta por el parque Yoyogui, un lugar para distraerse un rato.

    Al bajar a Shibuya encontrarás muchas tiendas para comer y seguir tu recorrido un punto peculiar es llevarte una fotografía del mirador más emblemático del lugar. Por supuesto debes llevar presupuesto, ya que se cobra por entrar y también por la fotografía que puedas tomar.

    Shinjuku (Cuarto día)

    Finalmente en tu último día puedes dar un recorrido por este inmenso barrio de Tokio, uno de los más populares de la ciudad. Tu primer paseo del día puede ser hacia el mirador del Gobierno Metropolitano de Tokio.

    Vista sus callejones de comida y deleitarte con una parrilla, comida japonesa o tal vez una bebida de la ciudad. Aquí está algo muy peculiar y es que de principio a fin en cada uno de sus callejones encontraras la cultura anime en todos los sentidos. Hablamos de máquinas para juegos, tiendas recreativas, y hasta recuerdos de la ciudad.

    Puedes cerrar tu día saliendo con amigos en esta agradable zona, puesto que por las noches pareciera cobra vida la diversión y alegría de la ciudad.

    ➤ También puede ser de tu interés

    Subir